La Otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.
Es una intervención sencilla, que evita importantes traumas psicológicos, sobre todo a edades tempranas. Por lo tanto, la otoplastia puede mejorar enormemente el aspecto y la autoestima de la persona. Es recomendable realizar este tipo de operación a partir de los 6-7 años de edad, porque es cuando las orejas ya han completado su desarrollo.
La cirugía de orejas, conocida también como otoplastia, usualmente se realiza para reubicar orejas prominentes más cerca de la cabeza, también para reducir el tamaño de las orejas grandes o en forma de asa, logrando así una apariencia natural. La otoplastia, también se realiza para corregir deformidades, oídos torcidos, no simétricos y todo lo que signifique un golpe a su confianza y autoestima.
Si su oreja esta deformada desde su nacimiento o debido a una lesión, entonces la otoplastia es el procedimiento adecuado para la transformación de sus orejas, tal y como usted lo desea.
Citas y Consultas: (01) 443 7948 / 994 554 854
Más Información:
https://www.clinicaperuanadelrostro.com
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/juliogavidiavaldivia.cirujanoplastico
Más Información:
https://www.clinicaperuanadelrostro.com
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/juliogavidiavaldivia.cirujanoplastico