miércoles, 2 de noviembre de 2016


La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como BLEFAROPLASTIA, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. 

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una blefaroplastia? 
Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si usted posee un estado general de salud bueno, tiene una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato. Generalmente los pacientes tienen 35 años ó más, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes. La blefaroplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona o que nos traten de manera diferente. Antes de decidir si se va a realizar una blefaroplastia piense qué quiere conseguir y discútalo con su cirujano plástico. 

Cualquier consulta no dude en llamarnos: 
(01) 443 7948 / 994 554 854