lunes, 17 de octubre de 2016

MICRODERMABRASIÓN, Tratamiento efectivo para rejuvenecer la piel.

¿Qué es la microdermabrasión?

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. La microdermabrasión es mucho más suave que la dermabrasión. La dermabrasión es un procedimiento más intenso que se usa para tratar las líneas faciales más profundas, el daño solar extremo y las cicatrices.

Candidatos para la microdermabrasión

En general, los mejores candidatos para una microdermabrasión son los adultos con buen estado de salud y con expectativas realistas sobre los resultados del tratamiento. Las personas que no cuentan con el tiempo necesario para someterse a tratamientos de rejuvenecimiento más invasivos como la dermabrasión, el rejuvenecimiento cutáneo con láser o las exfoliaciones químicas también pueden ser buenos candidatos para una microdermabrasión.

El procedimiento de microdermabrasión

En un procedimiento de microdermabrasión, el dermatólogo o cirujano estético usa un dispositivo manual que rocía finos cristales sobre la superficie de la piel, generando una suave abrasión o pulido para eliminar la capa externa de células viejas de la piel. Cada tratamiento lleva entre 30 minutos y una hora, y para obtener óptimos resultados se recomiendan de cinco a doce tratamientos de microdermabrasión, con intervalos de dos a tres semanas.

Citas y Consultas: (01) 443 7948 / 994 554 854
Más Información:
https://www.clinicaperuanadelrostro.com
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/juliogavidiavaldivia.cirujanoplastico



No hay comentarios:

Publicar un comentario